Descripción del proyecto

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Los atletas se comprometen a:
– La celebración de la carrera estará condicionada a la evolución de la pandemia del COVID-19, al estricto cumplimiento de la normativa vigente en el momento de la celebración de la prueba y de las directrices establecidas por las autoridades nacionales e internacionales sobre las medidas de prevención, mitigación y protección en lo referente a minimizar los riesgos de contagio.
– Se mantendrá el protocolo COVID-19 propuesto por la Federación Madrileña de Atletismo y aprobado por la Dirección General de Infraestructuras y Programas de la Actividad física y Deporte.
– Uso obligatorio de la mascarilla hasta el inicio de la prueba y obligatoriedad de su colocación una vez finalice la carrera.
– El incumplimiento del uso de la mascarilla supondrá la exclusión de la prueba.
– Mantener la distancia social de 1,5 m.
– Se colocaran desinfectantes de manos tanto en la salida como en la llegada.
– El calentamiento se realizara de forma individual y con mascarilla y respetando las distancias (1,5 m).
– El acceso a la zona de calentamiento se realizara exclusivamente a la hora programada.
– Una vez finaliza la prueba los atletas recibirán su botella de agua y su fruta y se les conducirá a zonas distantes de la llegada para evitar aglomeraciones.
– La entrega de premiaciones se realizara en una instalación próxima a la llegada a la que solo asistirán los ganadores.
– Realizar íntegramente el recorrido determinado por la Organización, respetando las indicaciones de los jueces, servicio de Organización y Policía Municipal.
– Aceptar las posibles modificaciones de la prueba a las que la Organización se vea obligada por causas ajenas a su voluntad.
– Todo lo no contemplado en este Reglamento, estará a criterio de la Organización.
– Los atletas que corran sin dorsal y/o chip, serán automáticamente DESCALIFICADOS, sin derecho a premio en metálico ni trofeo.
– El importe de la inscripción no se devolverá bajo ninguna circunstancia.
– Las empresas u organizaciones ajenas a la organización no podrán utilizar ningún tipo de publicidad en los espacios habilitados para la carrera.
– La organización de la prueba no se hace responsable de los daños físicos o morales que puedan sufrir los participantes en el transcurso de la misma o como consecuencia de esta, no obstante, existirá un seguro de accidentes y responsabilidad civil para todos losparticipantes.

– La asistencia médica-sanitaria estará a cargo de la organización y de Protección Civil.

Inscríbete a la XXVII SAN SILVESTRE Mostoleña

¡No dudes en participar!

4 € – Pequeños (2ª, 3ª y 4ª Carrera)
8 € – Mayores (5ª Carrera)
categoría de Prebenjamin, la inscripción será GRATUITA (hasta agotar dorsales)

SUSCRIBETE PARA RECIBIR NOVEDADES DE LA CARRERA